¡Buenas, buenas, choriflanes! Por suerte, ya he terminado los exámenes esta semana y estoy "libre". Siento no haber actualizado el blog antes, pero ya sabéis, el ordenador chupa mucho tiempo y no he podido. Total, que una vez soltado mi rollo, procedo a explicaros las dos cosas que se me han ocurrido que os podía interesar:
La primera...
No sé si es esta semana, pero un viernes vamos a tener que organizar la fiesta de la gominola a las pequeñas. Se lo tienen que pasar en grande y nosotras vamos a tener que chapar. Ça, c'est la vie. (Así es la vida, para las no-francesas). Vamos, que a librarse del plan poniendo una excusa barata. ¡Que noo, que era bromaa! (o tal vez no, ejem, ejem). Ya sabéis: Alerce y las peques cuentan con vosotras.
La segunda cosa... chan chan, chan chan...
es el mes de mayo. ¿Y qué significa eso? ¡Bieeen!, es el mes de la Virgen y el mes de las flores. ¿Encajáis las dos ideas? ¡Premio para la que sí! ¡Flores pá' la Virgen! Podéis apuntaros en una lista que hay en la entrada de Alerce para traerle flores. Que sean bien bonitas. A rascarse un pelín el bolsillo, que es verdad que hay crisis, pero la Virgen no puede quedarse sin ná. Que hay que darle de lo que no tenemos.
Y eso es todo por hoy. Les deseo un buen día. :-)
PD: Las que me habéis encomendado por los exámenes, muchas gracias. Me han dado alguna nota ya y ¡yuju!
Esooo nada de excusas ehh Que nos conocemoss¡¡
ResponderEliminarCreo que no voy a pdoer ir... que no que es bromaa¡¡
Como me voy a perder la organizaciÓn d esa fiestuki?
En fin... a por los exámenes¡¡¡Ánimo que nosotras SI podemos.
PDC
¡Animo con la fiesta! Nos lo vamos a pasar tan bien, que las pequeñas sólo van a tener ganas de ser mayores para estar en nuestro nivel!!!!
ResponderEliminarMAg